ogo-fondo-verde-pequeno

PRECIOSA CASA A ESTRENAR A 50m de la playa – Ref. 259

Cuevas del Almanzora zona Villaricos (Costa de Almería)
120 m 2
3
240000

Galería

Descripción

SE VENDE MARAVILLOSA CASA A ESTRENAR A 50m DE LA PLAYA. Se trata de una casa de dos plantas recién construida con materiales de primeras calidades y con todo tipo de detalles y sin dejar de lado el gusto y la comodidad…
En esta casa de techos altos y espacios amplios se ha tenido en cuenta la luz natural y el uso de colores naturales, para que puedas elegir tus muebles indistintamente de tus gustos o necesidades porque cualquier estilo encaja a la perfección.
La casa tiene un porche en la entrada en la que se puede dar privacidad con unas jardineras altas y bonitas plantas; una vez dentro tenemos el salón y la cocina (pendiente de ser montada) que forman parte de un mismo espacio quedando todo muy amplio y diáfano (para no perder ni un solo metro), aprovechando el hueco de la escalera se ha construido un armario-lavandería; continuando nos encontramos una amplia habitación con ventanal a la calle y un baño completo con un amplio plato de ducha y enchapado en tonos naturales y blancos, además de pequeños detalles en negro mate, dándole un toque fresco y natural.
En la segunda planta que se accede a través de una preciosa y moderna escalera de peldaño en madera natural y tabica al aire, con baranda de metal en negro mate; a través de un pasillo se distribuyen dos amplias habitaciones con terrazas a ambos lados de la calle y diferentes orientaciones, comparten un baño completo y con plato de ducha decorado en tonos blancos y grises, con alguna puntualización en negro dándole quedando muy elegante.
La casa esta totalmente pintada en color blanco, los suelos son de gres porcelánico en gris marengo y puertas blancas con tiradores en negro mate, todo esto combinado aporta mucha luz y frescura, ideal para una casa a la orilla del mar.
Villaricos es un pueblo pequeño, acogedor y tranquilo donde olvidarse del tiempo y de las prisas, sin lugar a duda donde pasar tus días ya que además de la tranquilidad también tiene todo tipo de servicios necesarios, y quedando cerca de los pueblos colindantes, del resto de las playas y calas y si necesitas viajar el aeropuerto de Almería queda a 1h y el de Alicante a 2h.
No hay excusas para no visar está vivienda que te va a enamorar y de la que vas a hacer TU HOGAR. Te esperamos…
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaria, registro y gastos de gestoria).
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentacion informativa que corresponda, segun el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 del 11 de octubre que regula el regalmento de informacion al consumidor en la compra venta y arrendamiento de viviendas en Andalucia.

Precio: 240.000€

Detalles

Localización: Cuevas del Almanzora zona Villaricos (Costa de Almería)
Precio 240000
Tamaño 120 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Nª de plantas: 2
Año de construcción: 2024
Clasificación energética: Consultar
Orientación: SUROESTE
Estado de conservación: NUEVO
Caracteristicas: Calefaccion, Terraza

Solicita más información sobre esta propiedad. Uno de nuestros profesionales contactará contigo en breve.

Responsable del tratamiento: EUROPEAN PROPERTY COMPANY, S.L.
NIF B53483954
Dirección postal: Centro Comercial Mojácar, PL3, L101, C/ Duende, 1. 04638
de Mojácar, Almería (ESPAÑA)
Teléfono: 689950912
Correo electrónico: administration@europeanpropertycompany.com
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus
datos en administration@europeanpropertycompany.com . Para más información consulte
nuestra política de privacidad