Venta de chalet independiente en la montaña con vistas al mar
Le presentamos una oportunidad única de adquirir un chalet independiente en la montaña con vistas al mar. Esta hermosa propiedad está ubicada en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Mojácar, muy cerca de la playa y de todos los servicios del pueblo.
La vivienda ha sido diseñada para maximizar las vistas al mar desde cualquier punto de la casa. El salón e abierto y amplio y el comedor es independiente, están inundados de luz natural y ofrecen impresionantes vistas al mar, además cuenta con una terraza con vistas al mar y a la piscina, perfecta para disfrutar de al aire libre. La cocina está completamente equipada, tiene un espácio reservado a una preciosa mesa de cristal donde poder disfrutar de un desayuno mirando al mar.
La casa, en la planta baja cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propia terraza privada y vistas al mar. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite. La propiedad también incluye un loft independiente con cocina y salón, habitación de lavado y un amplio dormitorio con baño interior con salida directa a la piscina y totalmente independiente. Perfecto para alojar a invitados o para utilizar como espacio de trabajo.
La zona de la piscina es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima cálido y soleado de la zona. Con tumbonas para tomar el sol y una zona de barbacoa para disfrutar de cenas al aire libre con familiares y amigos.
No pierda la oportunidad de adquirir este chalet independiente en la montaña con vistas al mar en una de las zonas más tranquilas, relajantes y codiciadas de Mojácar. Llámenos hoy para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene que ofrecer.
No te vendemos un chalet…… es mucho másss…